Realizar una consulta por carro robado en Veracruz

Si quieres conseguir el reporte que determina si un vehículo es robado en el estado de Veracruz, podrás consultarlo aquí:

¿Dónde puedo checar si la policía recuperó el carro o moto que me robaron?

La Fiscalía General del Estado de Veracruz comparte con sus ciudadanos diferentes listas, filtradas por las diversas regiones de la Entidad, con los vehículos recuperados por las autoridades policiales. Allí puede checar las unidades que están al resguardo en los depósitos oficiales.

Datos de contacto - Oficinas de Control

Agencia Especializada en Atención en Delitos de Autos Robados
Dirección
Calle Heriberto Jara Nro. 24 (Esq. Privada Hilario Salas), Colonia Modelo
Secretaría de Finanzas
DirecciónTeléfonoContacto
Avenida Xalapa Nro 301 (Esquina Blvd. Adolfo Ruíz Cortinez), Unidad del bosque 01(228) 8421400 Extensiones 3202 y 3233 bpalmeros_pv@sefiplan.gob.mx

¿Cuál es la estadística de robo de automotores en Veracruz?

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública indica que de enero a septiembre de 2019 han habido 3817 denuncias de robo. Aproximadamente la mitad de los casos son hurtos sin violencia, mientras que la otra mitad hasta pueden incluir uso de armas de fuego.

¿Cómo evitar el robo de tu vehículo?

Evita las distracciones, estaciónalo en un lugar iluminado por donde circule buena cantidad de personas. Al retornar al vehículo ten la precaución de observar los alrededores por si algún delincuente pretende abordar el vehículo contigo.